A la hora de mantener una higiene bucal adecuada intervienen muchos factores, como las visitas al dentista, los hábitos alimenticios o la constancia para llevar una rutina óptima. Pero de todos ellos, probablemente el más relevante a nivel personal, ya que es el que depende únicamente de nosotros en nuestro día a día, sea el de seguir una secuencia de pasos que nos permitan limpiar nuestros dientes y encías y mantener nuestra boca saludable.
A partir de la menopausia algunas mujeres pueden llegar a disfrutar más del sexo, porque ya no existe el riesgo de embarazo. Otras menos, porque el descenso hormonal pasa factura: el deseo baja, los tejidos del área genital y vaginal se adelgazan, la sequedad en esa zona aumenta y se lubrica menos, lo que puede provocar molestias durante la penetración. Pero la menopausia no es ni de lejos el final de la vida sexual, y el sexo no debe centrarse solo en la penetración. Hay muchas otras actividades que pueden resultar placenteras. En este sentido es fundamental la comunicación con la pareja y explorar juntos nuevas formas de disfrutar de la sexualidad y potenciar el deseo en esta etapa. La sexualidad es inherente al ser humano, y es una fuente de placer, autoestima y bienestar. Por ello, si tienes algún problema, debes consultarlo con tu ginecóloga/o (¡y no esperes mucho!). Existen tratamientos para mejorar la falta de tono o de lubricación y la sequedad. Te damos los siguientes consejos para mantener la intimidad despues de la menopausia:
La piel es una gran fortaleza. Es el órgano más grande del cuerpo y su principal función es la de proteger al organismo de factores externos. Una barrera ante la que bacterias, sustancias químicas y altas (o muy bajas) temperaturas lo tienen peliagudo. Así pues, está claro que le debes una disculpa o, al menos, prestarle algo de atención renovada. Así que, ahora que vuelves a la rutina, toca también devolverle la salud e hidratación a este gran órgano que es la piel. Y para que sepas por dónde empezar, te prestamos los 5 consejos para recuperar la piel después del verano.
“¡Estoy sudando la gota gorda!”. En verano, escuchar esta expresión forma parte del día a día debido a las altas temperaturas características de la época estival. Pero, ¿por qué sudamos más cuando hace calor? El sudor es un mecanismo fisiológico que tiene el organismo para liberar calor y mantener la temperatura del cuerpo, por lo que éste, para adaptarse al aumento de la temperatura ambiental, intensifica la sudoración. Esto puede afectar considerablemente a la calidad de vida de las personas, tanto en sus relaciones personales o laborales como en sus hábitos, debido a la posible aparición de sobreinfecciones bacterianas, mal olor, hongos o eccemas irritativos, por lo que es recomendable cambiar algunas rutinas para prevenir el aumento de sudor.
Cuando llegan las altas temperaturas, las personas que sufren Insuficiencia Venosa Crónica y tienen varices suelen notar más dolor y pesadez de piernas. A parte, también suelen notar hinchazón y un cansancio constante. Pero, ¿por qué ocurre esto? A lo largo de este blog descubriremos las causas y cómo el calor afecta a quienes padecen de problemas venosos en las piernas.
Todos conocemos Pink Collagen y nos ha enamorado por sus maravillosos resultados, pero... ¿y si te dijera que han sacado una nueva versión mucho más completa y potente? Parece mentira pero así es, Pink Yellow Collagen ha venido a revolucionar el concepto de los suplementos de colágeno.
El invierno trae consigo no solo días más fríos, sino también la temporada de resfriados y gripes. Mantener nuestro sistema inmunológico fuerte y resistente es crucial para evitar caer en esos resfriados molestos y que pueden llegar a hacerse pesados y hacernos sentir cansados. ¿Cuál es la buena noticia entonces? Es más fácil de lo que crees evitar esto, ya que hay que tener en cuenta que la dieta desempeña un papel fundamental en la defensa de nuestro organismo en contra de estos invasores. Hoy te explicamos cómo puedes potenciar tu salud a través de una nutrición inteligente.
La deficiencia de hierro es el déficit nutricional más común en nuestra población. Un mineral muy importante sobre todo para mujeres que son activas, ya que su prevalencia en este sector es muy elevada, sobre todo cuando se práctica deporte. Además, aunque sea muy frecuente se suele pasar por alto causando un mayor incremento de su déficit y un empeoramiento de sus síntomas que acaba causando finalmente una anemia ferropénica.Debido a esto, es muy importante tener en cuenta su diagnóstico y comenzar pronto el manejo.
Volvemos a la rutina, y con ello volvemos a los buenos hábitos, alimentarios y de ejercicio, para hacerte esta vuelta más llevadera y puedas perfeccionar tus entrenamientos, evitando lesiones y una mayor recuperación, hoy hablaremos sobre la importancia de ganar esta masa muscular y qué debemos tomar para potenciarla y a la vez no lesionarnos.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades
Te hemos enviado un correo electrónico para que confirmes tu e-mail.
Una vez confirmado, recibirás tu CUPÓN para disfrutar del descuento.