Marca: Lacer
Referencia: 150614
Hidratación oral para proteger las encías, remineralizar el esmalte y prevenir la caries. Indicado para personas con problemas de sequedad bucal.
Gel tópico que se utiliza después del cepillado habitual para favorecer el equilibrio del flujo salival y neutralizar el mal aliento. Trata la xerostomía y su objetivo es completar el cuidado de la boca después del cepillado. En concreto, contribuye al equilibrio salival, compensando el déficit de sales minerales que contiene la saliva, protege frente a la caries, gracias a su aporte en flúor y previene la inflamación y el sangrado gingival por el efecto del triclosán. Además, neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca, reequilibrando la flora bacteriana. Este gel contiene flúor, triclosán, vitamina E y sales minerales. Por el contrario, está libre de gluten y tampoco contiene alcohol. Indicado para acabar con la sequedad bucal.
¿Para quién está indicado?
Para completar la higiene y el cuidado bucodental diarios de las personas con xerostomía o sequedad bucal.
Modo de uso:
Aplicar tras el cepillado dental realizando un suave masaje sobre encías e interior dental. Dejar actuar durante unos minutos.