¿Qué contiene?
-Gel Limpiador: Este gel limpiador al agua es ideal para limpiar y purificar la piel sin agredirla ni irritarla. Su eficaz fórmula a base de ingredientes naturales equilibra, purifica los poros y reduce el exceso de sebo, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. Es el primer paso esencial para una rutina de belleza eficaz que purifique la piel sin resecarla.
-Fluido Matificante: ideal para tratar la piel mixta a grasa. Hidrata intensamente sin resecar, alisa la piel purificando los poros. Su eficaz fórmula antibacteriana y refrescante equilibra la producción de sebo, y gracias a su contenido en antioxidantes, favorece la función protectora de la barrera de la piel frente a las agresiones medioambientales.
-Tratamiento SOS: Gel oil-free transparente que corrige las imperfecciones puntuales, calmándola de manera inmediata. Rico en ácido salicílico y gracias a sus potentes ingredientes, elimina el exceso de sebo y desbloquea los poros obstruidos. Se seca instantáneamente y puede utilizarse bajo el maquillaje.
Modo de empleo:
Gel Limpiador: Con la piel húmeda, toma una pequeña cantidad de gel en la palma de tus manos. Aplica suavemente por todo el rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos y masajea cuidadosamente con movimientos circulares deslizando las manos desde el interior del rostro hacia el exterior. Con esto, favorecemos la limpieza en profundidad de los poros y la disminución del exceso de sebo. Aclara muy bien con agua tibia. Es imprescindible limpiar el rostro mañana y noche.
Fluido Matificante: Aplica suavemente nuestro Fluido Matificante en rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes y desde el interior del rostro hacia el exterior. Aplícalo mañana y noche después de la limpieza.