Marca: Weleda
Referencia: 168461
Crema que calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.
Cuidado del culito para bebés con pieles hipersensibles y atópicas. Calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.
Actúa como una barrera protectora que promueve la formación de una piel sana.
Con su formulación selecta de ingredientes 100% naturales, esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en la zona del pañal.
Calma y regenera la piel irritada y protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural. El precioso extracto de Malva Blanca BIO, calma la piel hipersensible y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo.
Los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones protectoras naturales de la piel.
Beneficios
- Calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal.
- Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.
¿Para quién está indicado?
Weleda Crema Pañal Malva Blanca 50 ml está indicada para su uso sobre la piel del culito del bebé cuando aún lleva pañal y sufre de dermatitis atópica o hipersensibilidad en la piel.
Modo de uso:
Se aplica una fina capa de crema sobre la piel limpia y seca del bebé para crear una capa protectora. Se puede aplicar tantas veces como necesite la piel del bebé, según su grado de irritación.