Marca: Weleda
Referencia: 168460
Tratamiento facial que nutre, calma y protege la piel atópica del bebé con un manto protector frente a los estímulos externos.
Cuidado facial 100% natural sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que también protegen la piel con un manto protector frente a los estímulos externos.
Contiene aceite de coco, aceite de sésamo y extractos de Malva Blanca y no contiene excipientes sintéticos ni perfumes para proporcionar el mejor cuidado a la piel del bebé sin causar irritación.
Esta crema es de alta tolerancia y está formulada para los pequeños que sufren el eczema atópico que aparece a ambos lados de la cara y que desencadena síntomas como el picor o la sequedad de la dermis.
Esta no contiene aceites esenciales para dar perfume, solo ingredientes naturales para nutrir, calmar y aportar protección a la fina piel del bebé contra los estímulos externos.
No contiene conservantes, colorantes o sustancias de origen petroquímico y es apta para celíacos.
¿Para quién está indicado?
Esta crema es apta para la piel de los bebés y para los adultos que sufren la condición de la piel atópica.
Modo de uso:
Es recomendable coger una pequeña cantidad y aplicarla diariamente en el rostro del bebé y sus manos antes de salir a la calle o llevarlo al colegio.
Esta crema se debe usar tanto en invierno como en verano, pues el frío, el viento y las condiciones ambientales afectan a la piel atópica.