Marca: Weleda
Referencia: 192153
Crema de día nutritiva para pieles normales a secas, que atenúa los primeros signos de la edad.
Esta crema facial de día contiene rosa mosqueta para hidratar y reparar los cutis normales y secos, combatiendo los primeros signos del envejecimiento.
Crema nutritiva indicada para las pieles normales a secas, su composición de aceite de rosa mosqueta, extractos de mirra, cola de caballo y sedum purpuruem penetra en las capas profundas de la piel, aportándole protección contra las agresiones externas y mejorando su elasticidad. Todo ello, con el fin no solo de mejorar su belleza, sino también de combatir los primeros signos del envejecimiento cronológico.
Esta crema de día aporta vitalidad, devolviéndole luz e hidratación y su fórmula la hace apta para su uso debajo del maquillaje, funcionando como una pre-base fluida.
No contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes, por lo que es apta para pieles más castigadas y para personas veganas.
¿Para quién está indicado?
Esta crema de día es apta para aquellas personas que a partir de los 30 años, en especial, mujeres, que ven los primeros signos del envejecimiento en su piel. Así como para personas con pieles que oscilan entre la tendencia normal y la seca.
Modo de uso:
Se usa sobre la piel de cara, cuello y escote tras una limpieza y tonificación de estas zonas con los productos adecuados, para mejorar su capacidad hidratante.