Marca: Weleda
Referencia: 167313
Champú reparador con avena, aporta flexibilidad y suavidad al cabello y evita que se quiebre con facilidad. Hidrata y protege el cabello de agentes externos gracias a la avena biológica.
Este champú está indicado para lavar el cabello seco y dañado, puesto que sus extractos de avena reparan en profundidad y devuelven la fuerza al cabello.
No contiene siliconas, es un champú natural para el cabello creado a base de cereales que aportan fortalezas específicas, como es el caso de su ingrediente principal la Avena, indicado para los cabellos secos y dañados. Este cereal absorbe sílice para su crecimiento, lo que lo hace desarrollar un poder nutritivo y reparador que reestructura y reconstruye la cutícula del cabello.
Su fórmula no contiene conservantes, sustancias de origen petroquímico, perfumes sintéticos, colorantes, siliconas o sulfatos, por lo que reduce roturas y puntas abiertas, no reseca el cabello y es apto para veganos.
¿Para quién está indicado?
Este champú reparador está indicado para personas con el cabello seco y dañado, o que tienen las puntas abiertas o problemas de dermatitis que les hace necesitar una limpieza suave y natural.
Modo de uso:
Se aplica mediante un ligero masaje capilar cuando el cabello está húmedo para que sus nutrientes sean bien absorbidos por los cabellos y el cuero cabelludo.
Se pueden realizar hasta dos aplicaciones cuando sean necesarias, evitando el contacto con los ojos, pues pueden quedar irritados. Es bueno acompañar este tratamiento de un acondicionador similar para contribuir en la regeneración celular del cabello.