Es un aceite indicado para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y está creado con ingredientes 100% naturales.
Durante el período de gestación, la piel necesita hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé, es entonces cuando las fibras de colágeno se rompen y aparecen las estrías por el cambio de peso.
Se puede utilizar con seguridad también en el período de lactancia. Ha sido desarrollado por matronas y farmacéuticos, y estado dermatológicamente.
No contiene conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico o perfumes sintéticos y puede ser utilizado por veganos.
¿Para quién está indicado?
Este aceite de masaje para estrías está indicado para mujeres en estado de gestación o para personas que están viviendo cambios bruscos de peso. Es apto para pieles sensibles.
Modo de uso:
Se puede aplicar en vientre, muslos, nalgas y pecho.
- Para aplicarlo en el vientre, se calienta un poco de aceite en las manos y se aplica con un suave masaje de movimientos circulares.
- En muslos se aplicará de abajo hacia arriba, mientras que en las nalgas se harán movimientos con los puños de abajo hacia arriba, de 2 a 3 veces al día según el momento del embarazo en el que se esté y después de este.
- En los pechos, el masaje se hará con movimientos circulares desde el frente hacia los costados, evitando el pezón.