Marca: Vitis
Referencia: 161678
Está indicado para el cuidado y la limpieza de los aparatos de ortodoncia evitando que se acumulen residuos, placa y bacterias que pueden perjudicar seriamente la salud de nuestra boca.
Pastillas para limpiar los aparatos de ortodoncia. Proporciona un cuidado y una limpieza intensiva para así evitar que se acumulen restos de comida y aparezcan problemas bucales
Ofrece una sensación de frescor y limpieza duradera a lo largo del día. Son unos comprimidos efervescentes que limpian de una manera segura y eficaz los aparatos de ortodoncia. Garantizan una correcta salud bucal. Su composición está cuidada para que no dañe las partes metálicas de los aparatos.
Es una caja donde los comprimidos van envasados de manera individual para garantizar así una óptima conservación de las pastillas limpiadoras. Con este producto se eliminan todas las bacterias causantes del mal aliento y la placa. En estos aparatos tienen a acumularse restos de comida y si no se cuida y limpia adecuadamente los dientes y las encías pueden resultar dañados.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todas las personas que tiene aparatos de ortodoncia removibles.
Modo de uso:
Este producto de Vitis es muy sencillo de utilizar. Echar un comprimido efervescente en un recipiente donde haya agua suficiente para que el aparato de ortodoncia se cubra del todo. Después se sumerge el aparato y se deja durante unos quince minutos. Pasado este tiempo se debe aclarar con abundante agua.