Marca: Vichy
Referencia: 322338
Protector solar para el cuerpo SPF50. Es capaz de proteger la piel sensible de los efectos dañinos del sol: las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel.
Protector solar para el cuerpo. Es capaz de proteger la piel sensible de los efectos dañinos del sol: las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel.
Para luchar contra los efectos dañinos de los rayos UV y proteger el precioso capital genético de la piel, está enriquecido con vitamina E y agua mineral mineralizada Vichy. Esta fórmula ligera y no grasa incluye un sistema de filtro fotoestable UVA y UVB de espectro de luz basado en Mexoryl para combatir los efectos dañinos del sol en la piel. Contiene ácido hialurónico que aporta hidratación.
Alta tolerancia, está diseñado sin perfume ni parabenos. Su formato permite una aplicación rápida, fácil y uniforme. La piel queda protegida y cómoda. Su textura también es resistente al agua.
Su aplicación en spray permite un rocío uniforme en la piel para una aplicación ultra-fácil, ultra-rápida. No deja ninguna marca blanca o mancha en la ropa.