Marca: Systane
Referencia: 165715
Si necesitas un alivio duradero de la sequedad ocular, la fórmula de su doble acción te proporcionará protección e hidratación para aliviar los síntomas del ojo seco. Ten uno a mano en el bolso, en casa o en el trabajo para calmar la irritación de tus ojos cuando lo necesites. Disponible en cómodos frascos monodosis para el alivio de los síntomas del ojo seco allá donde estés.
Se trata de una solución en gotas con la que podremos tratar eficazmente el ardor y la irritación relacionados con la sequedad ocular. Este producto se encuentra científicamente formulado para que proteja el globo ocular de las molestias ocasionadas por la sequedad en los ojos. De esta forma consigue un alivio del ardor, de la sequedad y de la irritación. Lubrica y humecta también las lentes de contacto, como el hidrogel de silicona.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen aliviar las molestias relacionadas con la sequedad ocular. Estas gotas en monodosis te aportarán la hidratación y lubricación que necesites allá donde vayas con una fórmula potente.
Modo de uso:
Aplicar en los ojos una gota en cada uno de ellos y parpadearemos.