Marca: Systane
Referencia: 161585
Gotas oftálmicas lubricantes que contienen una fórmula que estabiliza la película lagrimal y ayuda a prevenir la evaporación lagrimal para un alivio duradero de los síntomas de ojo seco.
Estas gotas oculares se encargan de estabilizar y aumentar la capa lipídica de la lágrima para evitar o combatir la sequedad y la irritación. Los ojos se pueden irritar o perder la hidratación natural por muchos motivos, como el uso de lentes de contacto, maquillaje, la exposición continua a pantallas de ordenador o móvil, la contaminación, etc. Todo eso puede llevar a que los ojos ser resequen y se produzcan molestias, problemas de enfoque y otras complicaciones. Para estas situaciones, Systane Balance puede ser tu mejor aliado. Estas gotas oftalmológicas están formuladas con una base lipídica para lubricar la barrera de los ojos. El líquido de estas gotas, al entrar en contacto con los ojos adopta una textura suave de gel para una acción más hidratante.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas con sequedad o irritación ocular.
Modo de uso:
Puedes utilizar este producto tantas veces como sea necesario. Antes de usarlo, quita las lentillas. Agita el producto y coloca gotas en cada ojo. Luego parpadee.