Marca: SVR
Referencia: 184610
Mascarilla exfoliante para pies estropeados que reduce las callosidades y rugosidades en 1 aplicación.
Máscara de calcetín que exfolia e hidrata los pies para un nuevo efecto en la piel en una sola aplicación.
Gracias a su alta concentración de ingredientes queratolíticos y emolientes, este producto tiene una doble acción: exfolia e hidrata. Su técnica de absorción permite apuntar a las áreas ásperas y gruesas, como la planta del pie y los callos, preservando áreas sensibles.
Modo de uso:
Dejarse el calcetín durante 1 hora y luego aclarar. 4 a 5 días más tarde, la piel muerta comienza a desprenderse de manera natural. En menos de 2 semanas, los pies se han transformado visiblemente. Una caja contiene 2 calcetines de talla 36-43.
Perfecto para poner los pies listos para el verano
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.