Marca: SVR
Referencia: 007575
Producto dos en uno que se funde al presionar el dosificador y actúa con mayor impacto sobre la piel flácida y con pérdida de volumen.
Producto dos en uno que se funde al presionar el dosificador y actúa con mayor impacto sobre la piel.
Está especialmente indicado para pieles maduras, a partir de 40 ó 50 años, que presenten flacidez cutánea, pérdida de densidad y de volumen y arrugas.
Sus activos dermatológicos están presentes en dosis altas por lo que su eficacia está probada: restructura la epidermis, refuerza los tejidos, alisa las arrugas, devuelve la densidad, el volumen y la elasticidad a la piel.
Su doble fórmula consiste en:
- Sérum acuoso gelificado redensificador y antigravedad: actúa sobre el contorno del rostro y el volumen. Día tras día, la piel se redensifica, los pómulos se realzan, el óvalo facial se redefine, y actúa sobre el doble mentón.
- Sérum nutritivo, iluminador y antiarrugas: compuesto por cuatro aceites relipidizantes para una actuar en la superficie. Nutre la piel dejándola más lisa y luminosa. Las arrugas se atenúan.
La textura del serúm es sensorial, con efecto modelador que aporta confort y flexibilidad.
Adecuada para pieles sensibles.
Contiene 30ml (2x15ml).
Envase con dispensador.
Modo de uso:
Aplicar con un masaje con movimiento ascendente desde el mentón hacia el pómulo y desde el interior hacia el exterior del rostro.
Aplicar mañana y noche.