Marca: Suavinex
Referencia: 158373
Vajilla de plástico, ideal para el paso del biberón a la cuchara, para que tu bebé aprenda a comer solito. Ideal para bebés que empiezan a crecer, concretamente a partir de 6 meses.
Vajilla de plástico indicada para bebés con más de seis meses. Contiene un mantel antideslizante, plato llano, un bol, una cuchara y una taza.
La vajilla de aprendizaje rosa Suavinex es ideal para dar el salto del biberón a la cuchara, de una manera divertida y adaptada a los más pequeños. Está diseñada especialmente para facilitar la alimentación del bebé y para que este aprenda poco a poco a ser independiente en las horas de las comidas. Suavinex trabaja para elaborar productos que faciliten y favorezcan el cuidado de los más pequeños de la casa.
¿Para quién está indicado?
La vajilla de aprendizaje rosa Suavinex está indicada para niños mayores de seis meses. Es ideal para dejar atrás el biberón y dar el siguiente paso.
¿Cómo se usa?
Se les puede dar el uso normal que se le da al resto de la vajilla. Todos los artículos menos el mantel son aptos para microondas y también para lavavajillas.