Marca: Solaray
Referencia: 004337
Complemento alimenticio con Vitamina C y Equinácea que consigue mantener el estado del sistema inmune en óptimas condiciones. Apto para vegetarianos.
La vitamina C es un cofactor esencial, en gran variedad de reacciones enzimáticas en nuestro organismo, además de participar en la producción del colágeno, carnitina y neuropéptidos. Además, la vitamina C tiene propiedades antioxidantes que protegerán a nuestras células de los daños del estrés oxidativo, provocado por los radicales libres. Debemos tener en cuenta, que la vitamina C es un tipo de vitamina que nuestro cuerpo no puede sintetizar de manera natural, pero que sin embargo, es necesaria para que nuestro organismo forme los vasos sanguíneos, los cartílagos, los músculos y el colágeno. Además, es igualmente importante para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y del mismo modo, la vitamina C nos ayudará a asimilar y a almacenar de forma correcta el hierro. Por su parte, la equinácea es una planta que fue utilizada por los indios nativos americanos, que ya entonces, sabían de sus propiedades beneficiosas para nuestra salud, sobre todo en aquellos casos de tos, dolor de garganta o de inflamación de las amígdalas. La equinácea es una de las plantas que más se usan a la hora de apoyar nuestras vías respiratorias, sobre todo para nuestro tracto respiratorio superior. Está demostrado que la equinácea tiene efecto positivos en aquellos casos de resfriado común, reduciendo tanto la intensidad como la duración de sus síntomas, además de tener la capacidad de aumentar el número de monocitos, neutrófilos, células natural Killer y el número total de células de la serie blanca.
Ingredientes:
Vitamina C (ac. ascórbico); Equinácea (Echinacea purpurea y Echinacea angustifolia) (raíz); cápsula de celulosa vegetal; Base de apoyo de Vitamina C (escaramujo, concentrado de bioflavonoides, concentrado de rutina, bayas acerola); antiaglomerante: estearato de magnesio.
Modo de uso:
Tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.