Marca: Solaray
Referencia: 004336
Complemento alimenticio a base de Vitamina C y D que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Apto para vegetarianos.
Por un lado, la vitamina C es un potente antioxidante ampliamente conocido, que además nos aportará un apoyo nutricional para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmune. La vitamina C, además cuenta con múltiples funciones dentro de nuestro organismo, actuando por ejemplo, como un cofactor esencial en múltiples reacciones enzimáticas. La vitamina C también posee un importante papel en nuestra producción natural de colágeno, de carnitina y de catecolaminas. Del mismo modo, nuestro cuerpo necesita y usa la vitamina C para cicatrizar de forma correcta nuestras heridas, para reparar y mantener la salud de los huesos y de los dientes, y además, también servirá de apoyo en la absorción del mineral del hierro. Además de todo ello, la vitamina C, contribuirá a regenerar la vitamina E oxidada, y participará de forma activa en el metabolismo del colesterol en ácidos biliares. Por otro lado, la vitamina D que contiene, tiene un papel esencial para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune, combatiendo de forma eficaz dolencias como los resfriados o la gripe.
Ingredientes:
Vitamina C (ac. ascórbico); cápsula de celulosa vegetal; antiaglomerante: estearato de magnesio; Vitamina D3 (colecalciferol).
Modo de uso:
Tomar una cápsula vegetal al día con la comida o con un vaso de agua.