Marca: Solaray
Referencia: 234690
Complemento alimenticio elaborado a base de Vitamina C procedente de escaramujo, acerola y ácido ascórbico. Apto Para Veganos. Sin Gluten.
Complemento alimenticio que contiene 1000mg de vitamina C, la cual es de elevada importancia para diversas funciones de nuestro organismo, como por ejemplo a la hora de formar una proteína muy importante para nuestra piel, nuestro tendones y nuestros ligamentos, como es el colágeno. También resulta importante a la hora de que nuestro organismo realice una correcta absorción de hierro, además de ser un potente antioxidante, el cual bloquea el daño causado por los radicales libres. Además, también nos ayudará con los resfriados, ya que se ha estudiado que el hecho de tomar suplementos ricos en vitamina C, ayuda a tener resfriados más cortos y con síntomas más leves. Son unos comprimidos de liberación prolongada. Esto se traduce en una tecnología de liberación en dos fases: primero liberan la mitad de su contenido en vitamina C de manera rápida, una vez se encuentra dentro de nuestro estómago, y en la segunda fase se libera la otra mitad de vitamina C, de forma prolongada durante un periodo aproximado de unas 12 horas.
Ingredientes:
Vitamina C (ácido L-ascórbico), agente de carga: celulosa; antiaglomerante: ácido esteárico, dióxido de sílice; bayas de acerola y escaramujo.
Modo de uso:
Tomar un comprimido al día con la comida o con un vaso de agua.