Marca: Solaray
Referencia: 082360
Complemento alimenticio que contiene en cada cápsula, una dosis de 100 miligramos de coenzima Q10 que contribuye con una reacción bioquímica esencial para el organismo. Dicha reacción, que tiende a perderse con la edad, hace referencia a la capacidad de apoyar a las células en su función de transmitir energía de manera eficiente. Sin gluten.
La coenzima Q10 contenida de 100mg lo hace un ingrediente vital para el funcionamiento de todas las células del cuerpo. También llamada ubiquinona, es una sustancia de gran importancia porque ayuda al organismo específicamente a extraer la energía almacenada en dichas células. Tomar una cápsula o perla a diario de este excelente suplemento alimenticio aportará rápidamente unos resultados muy favorables en el desempeño diario. Esto se debe a que el cuerpo obtendrá ese extra de energía que necesita para llevar una vida diaria con vigor.
Ingredientes:
Aceite d d-limoneno, perla: gelatina, ubiquinol (CoQH₂ -CoQ10 reducido), agua purificada, antioxidantes: ácido caprílico, ácido cáprico, color: caramelo líquido, antioxidante: ácido alfa lipoico.
Modo de uso:
Tomar una perla al día con la comida o con un vaso de agua.