Marca: Solaray
Referencia: 035007
Complemento alimenticio que ayuda a mantener unos niveles saludables de ácido úrico y calmar la sintomatología de los ataques de gota. Esta fórmula contiene , entre otros ingredientes, concentrado de fruto de cereza, rica en antocianos; quercitina, bioflavonoide con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; bromelaína y cúrcuma, antiinflamatorios naturales y perejil, diurético y depurativo. Apto Para Veganos.
El ácido úrico es un subproducto que queda en el torrente sanguíneo del metabolismo de las purinas, que forman parte del ADN y ARN y de otras importantes moléculas, como los neurotransmisores. El ácido úrico también se acumula a partir de alimentos ricos en purinas como extractos de carnes, vísceras, mariscos y pescados azules. La mayor parte del ácido úrico es eliminado a través del riñón en orina, sin embargo, en algunas ocasiones, se produce en el organismo en una cantidad tan elevada que no puede eliminarlo de forma suficientemente rápida. Cuando los riñones y el plasma sanguíneo se saturan de ácido único este puede precipitar en forma de cristales de urato monosódico muy parecidos a unas agujas que pueden depositarse en las articulaciones, en tobillos, pies y dedos de los pies así como en las manos y dedos de las manos causando un dolor intenso. Aunque pueden haber una cierta predisposición genética a este trastorno, la obesidad, un excesivo consumo de alcohol, algunos fármacos y enfermedades pueden causar unos elevados niveles de ácido úrico en sangre. Una correcta alimentación evita la formación de ácido úrico y alcaliniza el organismo, disuelve los cristales y ayuda al riñón a eliminar el ácido por la orina. Esta fórmula contiene , entre otros ingredientes, concentrado de fruto de cereza, rica en antocianos; quercitina, bioflavonoide con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias; bromelaína y cúrcuma, antiinflamatorios naturales y perejil, diurético y depurativo.
Ingredientes:
Cerezo (Prunus cerasus) (extracto de fruto), bromelaína (de piña), quercitina, cúrcuma (Curcuma longa)(extracto de raíz), apio (Apium graveloens)(extracto de semilla), cápsula de celulosa vegetal; vitamina C (ácido ascórbico), agente de carga: celulosa, antiaglomerante: dióxido de sílice, estearato de magnesio; folato (ácido fólico).
Modo de uso:
Tomar dos VegCaps al día preferentemente fuera de las comidas.