Marca: Solaray
Referencia: 005299
Complemento alimenticio a base de Magnesio en forma de citrato para tratar el estreñimiento. Sin gluten. Apto para veganos.
La combinación de carbonato de magnesio y ácido cítrico da como resultado el citrato de magnesio. Esta es una fusión que permite que el magnesio tenga una absorción eficiente en el organismo. El citrato de magnesio es utilizado generalmente para tratar, a corto plazo, el estreñimiento. Este componente forma parte de los medicamentos que suelen llamarse ""laxantes salinos"". Funciona haciendo que el agua se retenga con las heces corporales. De esta manera, se incrementa la cantidad de deposiciones y se suaviza la materia fecal, lo que la hace más sencilla de expulsar. Además de su beneficio principal, que es atacar el estreñimiento de manera inmediata, promueve una utilización óptima del calcio dentro del organismo. Esto es debido a que permite su deposición en la estructura ósea y, de igual forma, su absorción. El magnesio es conocido por ser un mineral clave para desarrollar una musculatura ideal, y también para fortalecer los nervios que controlan la misma. De esta manera, logra una ideal contracción y relajación del sistema muscular, mejorando su fuerza y resistencia. Además, el citrato de magnesio es importante en la regulación del ritmo cardíaco, ya que disminuye la presión sanguínea, lo que ayuda a reducir la fatiga y el cansancio. Mejora el sistema nervioso, al que aporta los niveles necesarios de magnesio y así se genera una barrera antiestrés en el organismo. Ayuda a aliviar migrañas y dolores de cabeza muy fuertes. Este componente facilita la normalización de distintas funciones cerebrales, lo cual es debido a que las paredes venosas experimentan un efecto relajante. Es, de esta manera, como el componente permite el alivio de cefaleas y, en determinados casos, las migrañas. Estas propiedades también favorecen una óptima circulación sanguínea.
Ingredientes:
Magnesio (citrato de magnesio), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante: estearato de magnesio, agente de carga: celulosa; hoja de perejil (Petroselinum crispum), hoja de alfalfa (Mendicago sativa), hoja de berro (Rorippa naturtium-aquaticum), raíz de diente de león (Taraxacum officinale).
Modo de uso:
Tomar dos VegCaps al día con la comida o con un vaso de agua.