Marca: Skinceuticals
Referencia: 151756
Phloretin CF de Skinceuticals es un sérum antioxidante sinérgico de vitamina C pura y una combinación de activos antioxidantes, que aporta una protección medioambiental de amplio espectro frente a los radicales libres causados por las radiaciones UVA/UVB, los infrarrojos y la contaminación.
Formulado para cumplir los parámetros de la patente de Duke (concentración entre el 10% y el 15%, formulado con ácido L-Ascorbico puro y en un ph ácido), necesarios para una óptima absorción y eficacia de la vitamina C, este potente sérum reduce las manchas y líneas de expresión, mejorando el tono, las manchas y textura de la piel en general.
Tecnología clave: 10% de Vitamina C pura, 0,2% de Ácido Ferúlico. Una vez absorbido, su protección permanece efectiva 72 horas.
Protege frente al daño causado por los radicales libres, generados por los rayos UV, la contaminación y los infrarrojos.
Unifica el tono facial (+16%) y su textura Reduce visiblemente los signos de fatiga (+12%) y las manchas (+19%) Reduce la profundidad de las líneas (+24%)
Protocolo:Estudio clínico de 24 semanas realizado sobre 35 mujeres de edades comprendidas entre 35-65 años. Los porcentajes mostrados son los resultados medios.
MODO USO
Aplicar diariamente por la mañana 3-4 gotas sobre el rostro, cuello y escote, antes del tratamiento corrector.
INSTRUCCIONES SEGURIDAD
Evitar el contacto directo con los ojos. Exclusivo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Todo genial!!! Muy bien empaquetado y lo mejor de todo las muestras que traía para probar productos nuevos, sin duda repetiré de nuevo.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.