Marca: Sesderma
Referencia: 168706
Limpieza facial a la medida de la piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia, desmaquilla, equilibra, repara la piel a la vez que le devuelve la luminosidad perdida.
Desmaquillante que calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel. Además, como está formulada con vitamina C y activos despigmentantes, combate las manchas y devuelve la luminosidad a la piel. Gracias a la nanotecnología, los fosfolípidos organizados en estructuras bicapa (liposomas) capturan todas las impurezas y restos de maquillaje.
¿Para quién está indicado?
Ideal para pieles fumadoras, que necesitan un aporte extra de antioxidantes previo a un evento. Además, es específico para pieles mates o apagadas y ayuda a combatir las manchas de la piel.
Modo de uso:
Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello. Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no.