Marca: Sesderma
Referencia: 161518
Unifica el tono de la piel y elimina ese tono amarillento que va adquiriendo con la edad. Tiene una triple acción despigmentante: reduce la producción de melanina, evita su dispersión y frena la aparición de las manchas.
Actúa de forma muy eficaz con las manchas producidas por alteraciones hormonales. Su fórmula contiene ácido azelaico, que ejerce una acción muy beneficiosa en el tratamiento de la rosácea, el acné y las manchas, y niacidamina, un antioxidante que elimina el tono amarillento que la piel va adquiriendo con la edad. Además, su contenido en diacetil boldina ayuda a retrasar la producción de melanina, aportando a la epidermis un tono más claro y luminoso.
Previene la pérdida de agua de la piel y contribuye al bienestar de la piel con su acción antinflamatoria y antiarrugas.
¿Para quién está indicado?
Indicado para mujeres con cualquier tipo de piel que desean reducir la intensidad de las manchas y unificar el tono de la piel. Muy eficaz con las manchas de origen hormonal.
Modo de uso:
Deja caer 4 gotas del producto en la mano y aplica sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje, antes de utilizar tu tratamiento hidratante habitual. Para un resultado óptimo, se recomienda el uso de un protector solar.