Marca: Scholl
Referencia: 337971
Elimina las verrugas dese la primera aplicación.
El sistema de Stop Verrugasde Scholl está inspirado en el método que usan los profesionales sanitarios. Es eficaz y seguro y está especialmente indicado para pies y manos. Es importante leer el folleto que hay en el interior de la caja antes de su utilización.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para eliminar las verrugas presentes en pies y manos. Indicado para niños a partir de 4 años.
Modo de uso:
Es importante controlar el tiempo de aplicación, por lo que se recomienda tener a mano un cronómetro.
1. Fija el aplicador a la tapa blanca de plástico, introduciéndolo con firmeza en la abertura más grande en el extremo.
2. Coloca el envase sobre la mesa y otra superficie sólida. No mantengas el envase cerca de la cara, la ropa o partes del cuerpo. Coloca la tapa en el envase, de manera que el aplicador se encuentre en el interior de la protección de plástico transparente del lateral del envase.
3. Mantén el envase en vertical y sostenlo presionando la tapa hacia abajo durante 5 segundos. No tocar el protector de plástico.
4. Quita la tapa del envase, con el aplicador aún fijado. No dejes que el líquido entre en contacto con la piel y no sostengas la tapa cerca de los ojos. Debes esperar 15 segundos exactos, sosteniendo el aplicador hacia abajo, antes de llevar a cabo la aplicación en la verruga. Esto permite que el líquido se acumule en la parte inferior del aplicador y alcance la temperatura de congelación necesaria para que el tratamiento sea efectivo.
5. Asegúrate de que la verruga a tratar está hacia arriba. Mantén el aplicador orientado hacia abajo y coloca la punta del aplicador en el centro de la verruga durante un mínimo de 30 segundos, pero no más de 40 segundos. No des pequeños toques. Deshecha el aplicador después de cada uso.