Marca: Scholl
Referencia: 195572
Apoyo estructural del arco para reducir el balanceo excesivo hacia adentro del pie que puede causar tensión dolorosa en el talón. Adecuado para la mayoría de zapatos. Para uso diario. Talla 37 - 39,5.
Ayuda a aliviar el dolor en rodillas, talones, y piernas cansadas y doloridas causado por la presión ejercida al andar. La talonera funciona con el soporte del arco para reducir la tensión experimentada por las extremidades inferiores por lo que ayuda a aliviar el dolor en las rodillas. Estas plantillas disminuyen el dolor asociado a la hiperpronación y a patologías relacionadas con el talón, tobillo y rodilla. Produce un apoyo estructural del arco para reducir el balanceo excesivo hacia adentro del pie que puede causar tensión dolorosa en el talón. Además apoyan los pies para repartir tu peso de manera equilibrada y reducir la presión.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para quienes necesitan combatir el dolor en los pies y las piernas. Adecuado para la mayoría de zapatos. Para uso diario.
Modo de uso:
Antes de usar, asegurar que el producto quepa bien en el zapato. El talón de la plantilla debería colocarse en la parte posterior del zapato.