Marca: Scholl
Referencia: 178138
Plantillas de Scholl con tecnología de gel, para zapatos platos. Comodidad para todo el día. Proporciona una amortiguación y absorción de impacto bajo el talón en zapatos planos, para mantener una sensación de ligereza en los pies durante todo el día. No aprieta los dedos. Se mantiene firmemente en su sitio. Tamaño pie de 35 a 40.5.
Proporciona amortiguación y absorción de impacto bajo el talón en zapatos planos, ideales para mantener una sensación de ligereza en los pies durante todo el día. Estas plantillas no aprietan los dedos, se mantienen firmemente colocadas en su sitio y están diseñadas con la asistencia de expertos en el cuidado del pie.
Su tecnología Gel Activ mantiene el confort y aporta sensación de ligereza todo el día disminuyendo la sensación de cansancio y las molestias en la planta del pie.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para quienes utilizan zapatos planos a diario.
Modo de uso:
Coloca la plantilla sobre el zapato con la parte adhesiva hacia abajo y teniendo en cuenta la marca que indica izquierda (L) o derecha (R), asegurando primero que el interior del zapato esté limpio y seco. Cambiar cada 6 meses o cuando empieces a notar el desgaste.