Marca: Rene Furterer
Referencia: 096421
Frena la caída del cabello - Fortalece el cabello - Estimula el crecimiento
El champú tratante que reduce la caída del cabello en un 52 %* sin dañar el cuero cabelludo y hace que el cabello sea más resistente, suave y brillante.
Este champú anticaída de uso frecuente estimula suavemente el cuero cabelludo gracias a su base limpiadora sin sulfatos* ni siliconas. Compuesto por un 96 % de ingredientes de origen natural, su fórmula con micro-esferas de aceites esenciales está enriquecida con vitamina B5, extractos naturales de pfaffia BIO y ginseng que ayudan a tonificar el cuero cabelludo: favorece un crecimiento del cabello más fuerte y sano. La caída del cabello se ralentiza y el pelo gana densidad. Para un cabello más fuerte, fácil de desenredar, suave y brillante. Champú anticaída para hombre y mujer.
* sin tensioactivos sulfatados
Ventaja
Como una invitación al masaje, las micro-esferas de aceites esenciales, blancas y nacaradas, estallan delicadamente bajo los dedos para liberar sus valiosas propiedades directamente sobre el cuero cabelludo.
Beneficios
• REDUCCIÓN DE LA CAÍDA DEL CABELLO: favorece el aporte de vitaminas y elementos estimulantes desde la raíz y preserva el capital capilar.
• AYUDA A FORTALECER EL CABELLO: limpia suavemente y favorece el crecimiento de un cabello más denso, grueso y brillante.
• FÓRMULA SENSORIAL: textura icónica con micro-esferas nacaradas que se transforma en una espuma suave y cremosa y proporcionan una fragancia herbaria con notas de té Verde, almizcle y frutas.
Modo de uso:
Uso frecuente
Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Emulsionar y masajear con movimientos circulares desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza. Dejar actuar de 1 a 3 minutos. Aclarar abundantemente.