Marca: Pranarom
Referencia: 303512
Gel gingival de sabor agradable para aliviar el dolor durante la salida de la primera dentición y calmar la irritación e inflamación de las encías.
Gel gingival de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales bio (Eco) para aliviar el dolor durante la salida de la primera dentición y calmar la irritación e inflamación de las encías.
El gel gingival está compuesto por aceites esenciales 100% puros y naturales de katrafay, manzanilla romana, clavo de especias y por aceite vegetal de caléndula, para aliviar el dolor que surge con la salida de los primeros dientes de los bebés.
La salida de los dientes puede originar molestias como babeo excesivo, llanto, irritabilidad, dolor, trastornos del sueño y hasta un ligero aumento de la temperatura (37,5-37,9ºC).
Los aceites esenciales de manzanilla romana, clavo y katrafay tienen propiedades analgésicas, antiinflamatorias y descongestivas en las encías de los bebes. Además el aceite vegetal de caléndula, produce una acción calmante y cicatrizante.
El gel gingival está compuesto por aceites certificados 100% ecológicos, no contiene parabenos, ni PEG ni polisorbatos, ni azúcares ni alcohol. No es tóxico en caso de ingestión ni irrita ninguna mucosa bucal. Además tiene un sabor suave y agradable.