Marca: Pranarom
Referencia: 141637
Combate las irritaciones del cutis y alivia el dolor de barriga y nervios. El aceite esencial de manzanilla romana de Pranarôm es apto para adultos y niños, aunque su reconfortante aroma lo hace especialmente indicado para personas sensibles que tienen un sistema nervioso frágil.
¿Quién no se ha tomado una manzanilla para calmar el dolor de barriga?En este caso, la manzanilla romana es perfecta tanto para aliviar los dolores digestivos como para deshacerse de los nervios y/o estrés cotidianos o combatir las alergias e irritaciones de la piel.
El aceite esencial de manzanilla romana de Pranarôm es apto para adultos y niños, aunque su reconfortante aroma lo hace especialmente indicado para personas sensibles que tienen un sistema nervioso frágil.
Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a aliviar los problemas digestivos y eliminan de forma notoria los desequilibrios nerviosos (angustias, ansiedades, estrés, insomnio y hasta es muy útil para tranquilizar a los niños cuando tienen miedo).
Por otro lado, también es idóneo para recuperar el tono natural de tu piel: combate el acné, cuperosis, rosácea, eczemas, psoriasis, dermatitis o las reacciones alérgicas e irritaciones de la piel.
Te ayudará en tus necesidades diarias y/o nervios.