Marca: Phyto
Referencia: 006256
Doble acción anticaída y cosmética. Densidad, volumen y brillo. El primer tratamiento anticaída densificante (creado en 1992). Un auténtico concentrado de belleza y energía.
Doble acción anticaída y cosmética. Eficacia anticaída probada en un 85%, Eficacia cosmética + Volumen en un 94% de los sujetos + Brillo en el 100% de los sujetos. Alto rendimiento vegetal. Fórmula de origen vegetal y natural en un 97,5%.
- Estimula la renovación.
- Frena el envejecimiento del bulbo piloso.
- Fomenta la producción de queratina y el crecimiento del cabello.
- Frena la aparición de canas.
- Brillo y Volumen.
La sinergia de los aminoácidos de azufre, extractos de Ginkgo biloba y de corteza de viburnum favorece la renovación intracelular y la producción de queratina. Las procianidinas de uva, captores de radicales libres, garantizan un efecto protector del bulbo piloso y previenen su envejecimiento. Rico en vitaminas B y proteínas de seda, aporta al cabello densidad y brillo sin apelmazarlo ni aportar grasa. Además, siendo un derivado de la tirosina, precursor de la melamina, frena la aparición de las canas.
Modo de uso:
Se utiliza en tratamientos de ataque en caso de alopecia difusa y temporal o durante todo el año, gracias a sus virtudes cosméticas.
- Para tratamientos de ataque: 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes.
- Para mantenimiento: 1 ampolla a la semana durante 2 meses.
Partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador. Aplicar en el cabello escurrido el contenido de la ampolla raya por raya en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto y proceder al peinado. Realizar 2 tratamientos al año (primavera y otoño) con 2 aplicaciones a la semana.