Marca: Oraldine
Referencia: 157169
Enjuague bucal que previene las caries, la placa bacteriana y posibles infecciones bucales. Ideal para usar después de cada cepillado (200ml).
Enjuague bucal dedicado a eliminar los restos de la alimentación y la aparición de bacterias. Tras el cepillado, algunas zonas quedan desprovistas de una higiene completa a las que el cepillo no puede acceder. En su composición encontramos un poderoso principio activo: la hexetidina, con la que conseguiremos una limpieza completa y sin bacterias, para que las caries no tengan ocasión de aparecer. Puede ser utilizado tanto por niños como adultos con el que además podremos evitar el mal aliento. Es anti-placa, anti-gingivitis, anti-periodontitis y anti-halitosis. Además, previene la formación de placa bacteriana, previene el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis / periodontitis) y previene y elimina la halitosis.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para adultos y niños a partir de los 12 años.
Modo de uso:
Enjuagar con el colutorio unos 30 segundos y expulsar después del cepillado. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua, ni ingerir bebidas o alimentos tras transcurridos 15 minutos.