Marca: Oral B
Referencia: 369744
Seda dental ideal para completar la limpieza y llegar a las zonas interdentales a las que no se puede acceder con el cepillo manual.
Seda dental indicada para eliminar los restos de comida que persisten después del cepillado. Ideal para limpiar aparatos dentales.
Es suave y contiene unos extremos rígidos, siendo el resto una seda esponjosa que facilita la limpieza bucal.
No daña los dientes ni perjudica a las encías.
Es ideal para acceder a las zonas interdentales a las que no se puede llegar con el cepillado manual. Los expertos recomiendan el uso de hilo o seda dental para conseguir una higiene bucodental completa.
Es ideal para limpiar brackets, puentes y espacios interdentales amplios. Incluye tres componentes únicos: un extremo rígido, una porción esponjosa y una sección de seda dental estándar. Actúan conjuntamente para ofrecer los máximos beneficios.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que quieren obtener una limpieza bucal total, mejorando así la higiene de la zona. Se recomienda también para personas que utilizan ortodoncia.
Modo de uso:
Desliza suavemente una hebra precortada entre los dientes hasta llegar a las encías. Curva la seda dental para que entre en contacto con la mayor parte posible del diente. Mueve suavemente la seda dental de arriba abajo. Utiliza un trozo limpio de seda para cada diente.