Marca: Oral B
Referencia: 384040
Seda dental con cera que limpia donde el cepillo no llega proporcionando así una higiene bucal mayor. Muy resistente a los deshilachamientos de la seda dental.
Seda dental indicada para eliminar los restos de comida y combatir la placa bacteriana. Ideal para limpiar las zonas interdentales.
Contiene una cera que favorece el movimiento del hilo una vez introducido en las zonas interdentales. Esta elaborada especialmente para evitar que se deshilache. Utilizándola después del cepillado se consigue eliminar los restos de comida que permanecen después de haber utilizado el cepillo, ofreciendo así una higiene bucal completa.
Proporciona una acción de limpieza avanzada que deja en tu boca una sensación limpia y fresca. Su diseño avanzado de 2 capas es más resistente, fácil de manejar y cómodo.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas que quieren obtener una limpieza bucal total, mejorando así la higiene de la zona. Tiene una calidad superior a la de los hilos dentales tradicionales.
Modo de uso:
Enrolla cinco centímetros de seda dental alrededor de tus dedos corazón. Desliza suavemente la seda dental entre los dientes hasta la encía. Curva la seda dental para que entre en contacto con la mayor parte posible del diente. Mueve suavemente la seda dental de arriba abajo. Utiliza un trozo limpio de seda para cada diente.