Marca: Nuxe
Referencia: 004494
Alta protección celular antiedad, que permite a tu piel tomar un color bronceado sublime. Para cara y cuerpo. Con flores acuáticas y solares. Formato leche.
Leche con protección celular antiedad para el rostro y cuerpo. Proporciona un bronceado sublime.
Ofrece a la piel del cuerpo y el rostro una protección solar y celular antiedad que, a su vez, potencia del bronceado. Es ideal para proteger e hidratar dejando como resultado un cutis mucho más flexible, luminoso y satinado. También, brinda una defensa media 30 con una fluida textura fácil de absorber.
Formulado a partir de Flores acuáticas y solares que evitan el envejecimiento prematuro por la exposición al sol. Sus ingredientes compuestos con suaves notas de Naranja Dulce, Vainilla y Flores de Tiaré dejan sobre la piel un perfume único e irresistible. Proporciona al cuerpo un acabado y bronceado natural.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de pieles. Especial para rostro y cuerpo.
Modo de uso:
Aplicar una generosa cantidad 30 minutos o 2 horas antes de la exposición a los rayos ultravioleta. Renovar siempre la aplicación cada 80 minutos, con frecuencia después de tomar un baño en la playa o piscina o después de secarse con la toalla. En caso de que no se aplique la cantidad suficiente, la protección se reduce notablemente y la piel queda expuesta.