Marca: Nuxe
Referencia: 002720
Bronceado natural y uniforme para el cuerpo. No deja marcas. Ideal para usar en verano y en invierno. Con flores acuáticas y solares. Indicado para todo tipo de pieles.
Leche corporal autobronceadora para el cuerpo. Ideal para hidratar y satinar de manera natural las pieles irritadas.
Crema en forma de leche elaborada para hidratar y satinar la piel brindándole un bronceado resplandeciente y natural. Su textura láctea hace que su aplicación sea más fácil y ágil. Con el uso de este producto la piel recobra un cálido tono de bronceado estival evitando los efectos de demarcación.
Gracias a su formulación compuesta a partir de flores acuáticas y solares se desliza por la piel con un tacto de seda, sin dejar marca. La Leche corporal autobronceadora aporta un bronceado sublime y uniforme. Las minúsculas partículas de nácar dorado que contiene consiguen un efecto satinador e hidratante que resplandecen la dermis al momento.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para todos los tipos de piel. Se puede utilizar tanto en verano como en invierno.
Modo de uso:
Se debe aplicar todas las mañanas una generosa cantidad de la leche autobronceadora sobre las palmas de las manos. Expandir, posteriormente, el contenido sobre el rostro de manera uniforme. Con este método el producto actúa óptimamente gracias a los activos de la luz del día consiguiendo el bronceado deseado. Una vez que se opte el tono perfecto espaciar más las aplicaciones. Lavar las manos después de cada utilización.