Marca: Nuxe
Referencia: 016066
Crema solar facial, que protege la células del rostro del envejecimiento provocado por los rayos solares, a la vez que previene de la manchas. Protección solar muy alta. Con flores acuáticas y solares. Indicado para pieles claras y las zonas más sensibles tanto de rostro, escote y manos. No deja manchas blancas.
Crema de protección solar defensora de la piel frente a los rayos solares. Previene la aparición de las manchas y marcas de envejecimiento.
Crema solar que actúa de protector para prevenir la formación de manchas y marcas de envejecimiento que puedan aparecer en el rostro a causa de una larga exposición al sol. Está elaborada específicamente para proteger las zonas más sensibles de la piel (rostro, escote, manos).
Esta crema solar de Nuxe, formulada a base de Flores Acuáticas y Solares, ofrece al cuerpo una eficaz protección celular antiedad, al mismo tiempo que le proporciona un bronceado sublime. Al aplicarlo sobre la piel no deja rastro de ninguna película blanca y ayuda a reducir y prevenir la aparición de manchas. Tiene, además, capacidad hidratante, calmante y matificante.
¿Para quién está indicado?
Indicada específicamente para las pieles claras y las zonas más sensibles: rostro, manos y escote.
Modo de uso:
- Aplicar una cantidad generosa entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol.
- No rociar directamente sobre el rostro.
- Evitar siempre el contacto con el contorno de los ojos.
- Para que continúe teniendo efecto el protector se debe renovar la aplicación con una frecuencia de aproximadamente 80 minutos.
- Principalmente, tras la práctica de deporte o después de haber tomado un baño, ya que el nivel de protección solar disminuye considerablemente.
Mi pregunta es que si el protector solar de la Nuxe 50 se puede echar en pieles secas porque pone normales y mixtas
Hola M. Jesus,