Marca: Nuxe
Referencia: 004501
Aceite bronceador de protección baja, te ayuda a conseguir un bronceado sublime. Ideal para cara y cuerpo. Su fórmula es resistente al agua y no contiene alcohol.
Aceite bronceador para rostro y cuerpo. Brinda a la piel un bronceado satinado, y uniforme y le ofrece protección celular antiedad.
Es un protector solar de defensa baja. Está elaborado para proporcionar al rostro y al cuerpo un bronceado natural y uniforme. Además, brinda a la piel una gran protección celular antiedad.
Previene el envejecimiento anticipado por la exposición al sol.
Facilita la hidratación de la piel al mismo tiempo que la protege de la radiación ultravioleta.
Su composición está formulada a partir de flores acuáticas y solares que le otorgan al aceite una textura suave y ligera sin efecto graso. Es capaz de nutrir la piel en profundidad ofreciéndole un aspecto satinado. Además de todas estas funciones deja sobre el cuerpo una inolvidable y única fragancia que recuerda a las notas de naranja dulce, flores de tiaré y vainilla que lo componen.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todos los tonos de pieles. No contiene alcohol.
Modo de uso:
- Aplicar 30 minutos o 2 horas antes de la exposición al sol. Es recomendable utilizar una cantidad suficiente del producto para que no disminuya el efecto de protección solar.
- Renovar cada 80 minutos después de haber tomado un baño en la playa o piscina, o después de haberse secado con la toalla.
- Aplicar sobre el rostro pulverizando el aceite primero sobre las palmas de las manos y después expandir sobre el rostro. Evitar el contacto con el contorno de los ojos.
- Vaporizar directamente sobre el cuerpo.