Marca: Nuxe
Referencia: 004496
Aceite protector solar, que protege las células del daño oxidativo y del envejecimiento. Ayuda a conseguir un bronceado sublime. Ideal para rostro y cuerpo. Sin alcohol. Nutre la piel y deja un acabado satinado. Con perfume de naranja dulce, flores de Tairé y vainilla.
Aceite solar con efecto bronceador para rostro y cuerpo. Hidrata, protege, nutre y calma la piel.
Aceite protector solar formulado para obtener un bronceado sublime. Entre sus funciones se encuentra la de proteger las células del daño oxidativo y del envejecimiento prematuro. Además, mantiene la piel hidratada a la vez que la protege de los rayos solares. Es aplicable sobre rostro y cuerpo.
La composición del aceite bronceador de la marca Nuxe está formulada a base de perfume de naranja dulce, flores de Tairé y vainilla. Esto convierte la textura del producto en suave y placentera. Es el protector perfecto para conseguir un bronceado eminente con efecto antiedad y, también para nutrir en profundidad el cutis del cuerpo y rostro. Proporciona un acabado uniforme y sin efecto graso.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todos los tonos de pieles. Especialmente, para pieles claras por su protección media SPF30+.
Modo de uso:
Debe aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de la exposición al sol. Se debe utilizar una generosa cantidad que sea suficiente para que no disminuya el efecto de la protección solar. Repetir el uso después de haber tomado un baño o de secarse con la toalla. No aplicar directamente sobre el rostro, se debe vaporizar el spray primero sobre las manos y repartirlo, posteriormente, sobre el rostro evitando siempre el contacto con el contorno de los ojos. Pulverizar directamente sobre el cuerpo.