Marca: Nuxe
Referencia: 021465
Perfume con notas cítricas (Petit Grain y Bergamota) al frescor aromático de la verbena exótica. Sus notas de corazón floral de Lavandín y de Flor de Azahar destila la energía serena de sus pétalos inmaculado junto con notas de fondo almizclado.
Inhala las notas cítricas (Petit Grain y Bergamota) al frescor aromático de la verbena exótica. Sus notas de corazón floral de Lavandín y de Flor de Azahar destila la energía serena de sus pétalos inmaculado junto con notas de fondo almizclado.
Nos aporta un efecto relajante y reconfortante con un aroma suave y delicado que ayuda a reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y aliviar la tensión, proporcionando una sensación de bienestar y serenidad. También tiene una excelente durabilidad en la piel, con una pequeña cantidad ya tiene para disfrutar de su aroma durante todo el día. Es una opción económica y conveniente, ya que una sola aplicación es suficiente para mantener el aroma fresco y vibrante durante horas. Aprovecha las propiedades terapéuticas de los aceites esenciales presentas en su composición.
APTO para todo tipo de pieles.
Modo de empleo:
Pulverizar el perfume a unos centímetros de la piel, especialmente en el cuello y la cara interna de las muñecas.