Marca: Nuxe
Referencia: 009488
Leche hidratante corporal, para todo tipo de pieles. Con aceites vegetales preciosos, que hidrata la piel, la satina e ilumina. Con fragancia mítica de Huile Prodigieuse.
Leche para la hidratación del cuerpo. Satina la piel y deja sobre ella una agradable fragancia que recuerda al mítico aceite prodigioso. Se puede aplicar sobre todo tipos de piel.
Es ideal para iluminar, suavizar e hidratar la piel en profundidad.
Su fundente textura ultrasensorial exenta de parabenos hace que el cutis luzca de una manera lisa y suave durante todo el día. Está elaborada a partir de preciosos aceites vegetales extraídos del argán, almendra dulce, macadamia, camelia, borraja y avellanas.
Aplicarse una leche corporal hidratante es necesario para la nutrición cutánea y para darle a la dermis la suavidad que merece. La fórmula aceitosa y acuosa, a la vez, de Nuxe genera una capa protectora sobre el cuerpo consiguiendo que siempre se mantenga hidratada. Además, integra la mítica y embriagadora formulación de la fragancia Huile Prodigieux, que deja la piel agradablemente perfumada.
¿Para quién está indicado?
Indicado para todo tipo de pieles, para hidratar el cuerpo.
Modo de uso:
Aplicar sobre la piel limpia y seca dos veces al día, por la mañana y/o por la noche. Masajear suavemente la leche corporal sublimadora de Nuxe sobre la piel para una mejor absorción del producto y para mejorar, además la circulación. Especialmente en las zonas más secas como codos y rodillas.