Marca: Nuxe
Referencia: 005358
Contribuye a estimular la generación de nuevas células cutáneas gracias a la acción de las células bi-florales de azafrán y buganvilla más extracto de azafrán. Regenera, rellena y unifica el tono de la piel. Para todo tipo de pieles.
Sérum redensificante especial para prevenir los síntomas del envejecimiento. Densifica y regenera la piel dejándola más joven.
Es el nuevo producto diseñado para combatir las marcas de la edad que comienzan a aparecer en el rostro. Una de las causas que potencian la aceleración del envejecimiento es la insuficiencia de regeneración celular. Por este motivo la marca Nuxe ha formulado este sérum combinado a base de células vegetales, flores de azafrán y buganvilla exquisitas para regenerar, redensificar y unificar el volumen de la piel facial. El óvalo del rostro queda mucho más iluminado, las arrugas se rellenan y los rasgos aparecen más tensos.
¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para todos los tipos de piel.
Modo de uso:
Al ser el espesor del sérum mucho más ligero que el de la crema se debe aplicar solo una pequeña cantidad sobre las manos, frotarla y, posteriormente, alisar sobre el rostro cuello y escote. En el rostro aplicar utilizando las manos en posición plana y presionando. Encima del resto de las zonas realizar movimientos desde el centro hacia fuera.