Marca: Nuxe
Referencia: 383251
Crema de noche redensificante antiedad global, con células bi-florales de azafrán y buganvilla. Regenera, rellena y redefine el óvalo facial. Para todo tipo de pieles.
Crema redensificadora del óvalo facial. Actúa sobre el rostro combatiendo los signos de la edad.
Está formulada especialmente para actuar de sobre los signos de edad. Alisa, ilumina, destensa y densifica el volumen del rostro terminando con las arrugas que aparecen con el paso de los años.
La crema redensificante de noche está elaborada a partir de ingredientes de origen natural extraídos de flor preciosa de azafrán, buganvilla y células bi-florales, excelentes para la estimulación de la regeneración celular. Con la gama Nuxuriance Ultra de Nuxe, el cutis toma un aspecto mucho más joven y luminoso.
Ideal para atenuar los rasgos del óvalo facial.
¿Para quién está indicado?
Está indicada para redensificar todos los tipos de pieles.
Modo de uso:
Acalorar una pequeña cantidad de la crema Nuxe sobre la palma de las manos y a continuación aplicar sobre rostro, cuello y escote al mismo tiempo que se realiza un ligero masaje alisando el producto desde la zona central hacia el exterior.
Para que tenga mayor efecto, alisar las arrugas de la frente, durante tres veces seguidas, girando los dedos índices de izquierda a derecha a lo largo de las arrugas.