Marca: Nuxe
Referencia: 005097
Crema corporal fundente reafirmante, con pétalos de flores de almendro y azahar. Antiedad y con efecto tensor. Es ideal para todo tipo de pieles.
Crema reafirmante corporal con suave textura. Excelente para aplicar sobre los brazos, muslos y vientre.
Tratamiento elaborado específicamente para reafirmar la piel del cuerpo actuando como un potente efecto antiedad. Ejerce esta acción gracias a los extractos de Jazmín, Vitamina E, copos de centeno y Kigelia Africana que la componen. También combate la pérdida de firmeza cutánea dando como resultado una piel mucho más tonificada, suave y elástica.
La nueva incorporación de mimosa de Brasil y azúcares de avena a su extensa formulación de ingredientes naturales hacen que esta crema de la marca Nuxe tenga un efecto lifting inmediato sobre la piel. Este producto no contiene parabenos.
¿Para quién está indicado?
Indicada para todo tipo de pieles. Concretamente para las zonas laxas: muslos, vientre y senos.
Modo de uso:
Aplicar la crema fundente reafirmante sobre las zonas blandas durante dos veces al día, por la mañana y por la noche, en forma de pequeños masajes circulares insistiendo en los lugares que han perdido más firmeza, entre ellos, la barriga, los muslos, los brazos y los pechos.
La crema reafirmante de Nuxe Body se puede utilizar a lo largo de todo el año.