Dos fórmulas específicas desarrolladas para la belleza de la piel. La fórmula de la mañana contiene colágeno y vitaminas C y E, que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular. La fórmula de noche contiene aminoácidos y cobre, que contribuye a la pigmentación normal de la piel.
Con la edad, estilo de vida, el entorno y la alimentación, la piel pierde progresiva y visiblemente las cualidades de una piel joven: menos elasticidad y firmeza y un tono de piel menos luminoso y más irregular. Esto se debe principalmente a la reducción de la producción de antioxidantes, de colágeno y de ácido hialurónico por parte de las células vivas de la piel, dando lugar a la aparición de arrugas superficiales.
- El complejo Hyalurogène 600 LPM es una asociación de ácido hialurónico, cola de caballo y colágeno.
- Dentro del complejo ZnSkin-chélaté, el zinc está asociado con la vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno, para el normal funcionamiento de la piel. Estos dos nutrientes ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. El daño oxidativo puede ser en parte responsable del envejecimiento celular.
- El complejo Resvénium asocia vitamina E y selenio que también ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo, con coenzima Q10, extracto de semillas de uva y resveratrol.
- Por la noche, el complejo Elastorepair VitaGH proporciona aminoácidos específicos, sobre todo glicina, L-prolina y L-lisina, que constituyen las proteínas de colágeno. Estos aminoácidos se asocian con biotina que ayuda al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
- AminoSkin Antiaging aporta también luteína, presente de forma natural en la dermis y cobre que contribuye a la pigmentación normal de la piel.