Marca: Neutrogena
Referencia: 171831
Crema de manos que crea una barrera hidrófoba protectora, que ayuda a la regeneración, el cuidado y la necesaria hidratación que ayuda a evitar el deterioro de las manos. Con perfume. Formato duplo.
Aporta una hidratación intensa, reparación y protección profundas y un alivio inmediato y duradero, que aumenta la agradable sensación de bienestar. Si tus manos están secas, agrietadas y/o estropeadas por la acción del frío o de cualquier otra agresión externa que las pueda deteriorar, esta crema es un buen aliado para combatir la sequedad y que vuelvan a lucir su aspecto más saludable. Esta solución hidrata intensamente las manos, al mismo tiempo que nutre, repara y protege. Esta crema proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas y/o delicadas. La fórmula Noruega de Neutrogena es tan magistral que resulta eficaz hasta en las condiciones más duras, en las que sigue dejando unas manos mucho más lisas y suaves.
¿Para quién está indicado?
Para aquellas personas con las manos secas, agrietadas y/o estropeadas. Indicado también para personas con la piel especialmente delicada y/o sensible.
Modo de uso:
De fácil aplicación y rápida absorción, se puede utilizar tantas veces como se necesite.