Marca: Neostrata
Referencia: 163814
Crema antiarrugas, retexturizante y antioxidante. Con una combinación exclusiva de activos antiaging de última generación. Deja tu piel más lisa y luminosa.
Gracias a su compleja formulación con activos sinérgicos de última generación combate los signos del envejecimiento.
Es un óptimo tratamiento antiarrugas que debe su efectividad a su compleja formulación con activos sinérgicos de última generación. Indicada para pieles con fotoenvejecimiento, signos de la edad que deseen reducir drásticamente las arrugas y las líneas de expresión, actúa renovando la piel gracias a su tecnología SynerG 15.0. Esta innovación está específicamente desarrolladla para activar el metabolismo y la proliferación celular.
Potencia, además, la longevidad de las células esenciales por su complejo antioxidante SuperFruit, que protege de los radicales libres y del daño oxidativo de la piel. La línea de Neostrata Skin Active corrige los signos del envejecimiento en una fórmula sin parabenos ni perfumes, entre los que se encuentran extracto de células madre vegetales y péptidos redensificantes. Su textura ultrafluida, transparente y suave hace que sea muy bien tolerada por la mayoría de las pieles.
¿Para quién está indicado?
Para el tratamiento de los signos del envejecimiento en mujeres con todo tipo de piel.
Modo de uso:
Aplicar por la noche sobre la piel del rostro y el cuello. La piel debe estar limpia y seca.
Extender el producto realizando suaves masajes circulares sobre el rostro y el cuello hasta su total absorción.