Marca: Neostrata
Referencia: 347872
Esta loción aporta a la piel suavidad y flexibilidad, además la mantiene tersa y saludable. Dile adiós al paso del tiempo.
Solución exfoliante para la piel del rostro dedicada a recuperar la luminosidad y afinar la textura de la piel suavemente.
Se trata de una es una solución corporal en loción con la que conseguiremos la acción de una emulsión fluida, elaborada con un 15% de ácido Glicólico. Esta loción exfoliante de Neostrata conseguir la hidratación y exfoliación corporal especialmente en aquellas pieles engrosadas y/o escamadas. Está preferentemente indicada en tratamientos contra la hiperqueratosis, y favorece la aparición de una piel suave, tersa y saludable.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos con pieles engrosadas y/o escamadas que deseen una acción exfoliante y respetuosa con su piel.
Modo de uso:
Lo aplicaremos en la piel previamente humedecida, evitando siempre el contacto del producto con los ojos. Es importante que no apliques este producto sobre una piel irritada o dañada. Retirar con abundante agua.