Marca: Neostrata
Referencia: 213017
Tratamiento seborregulador y exfoliante para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Ayuda a reducir las marcas, previene y corrige imperfecciones.
Solución en gel para la piel especialmente formulada para recuperar la luminosidad y afinar la textura de la piel suavemente.
Ha sido elaborado con Ácido glicólico y Ácido salicílico con el fin de conseguir una formulación exclusiva de la mano de Neostrata. Esta solución en gel es capaz de normalizar las células muertas de la capa córnea de la piel, suavizando y favoreciendo la textura. Al mismo tiempo, también consigue mejorar el tono cutáneo, y disminuyendo las lesiones residuales (cicatrices e hiperpigmentaciones post inflamatorias) y regula la secreción sebácea. Este producto evita la hiperpigmentación post-inflamatoria y las cicatrices acneicas.
¿Para quién está indicado?
Está indicado como tratamiento exfoliante y seborregulador para pieles con tendencia acnéica y/o grasa. Ideal para zonas extensas. Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.
Modo de uso:
Se recomienda aplicar sobre la piel limpia de la zona una o dos veces al día.