Marca: Mustela
Referencia: 015533
Protege del sol la frágil piel de los más pequeños de la casa con este pack de Mustela.
Solares fotoestables, elaborados con filtros protectores orgánicos y con perseose de aguacate, un activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de la piel de las agresiones UV.
Protegen la piel sensible, intolerante al sol y la piel atópica. Protegen de los rayos UVA/UVB.
Ideal para rostro y cuerpo, es muy fácil de aplicar.
- Mustela Bebé Muy Alta Protección Spray Solar SPF50+ 200ml: Está leche solar infantil está pensada especialmente para proteger las pieles frágiles de los bebés y niños.
- Mustela Bebé Leche Solar Muy Alta Protección SPF50+ 40 ml: Es una leche solar de muy alta protección especialmente diseñada para la cara y el cuerpo de los bebés. Se puede usar sobre todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas con tendencia atópica e intolerantes al sol. Muy alta protección. Protección celular.
Indicado para recién nacidos, bebés y niños. Es ideal para todo tipo de pieles. 86% de ingredientes son de origen natural. 0% de perfume, alcohol. Posee una rica textura fluida y untuosa que se extiende con facilidad sobre la piel del bebé y no deja sensación pegajosa. Muy resistente al agua.
Modo de uso:
Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Se debe aplicar una cantidad abundante de leche solar sobre la cara y el cuerpo. Reaplicar al menos cada 2 horas y después de cada baño.